Estatales

Telesecundaria Salvador Díaz Mirón estrena aulas, las inaugura Manuel Rosendo

Veracruz, Ver: 14 de Diciembre del 2017.- A unos días de culminar su actividad como presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, acudió a la comunidad de Ohuilapan para inaugurar las aulas que fueron construidas y las que fueron rehabilitadas.

Con una calidad recepción de parte de la comunidad estudiantil y docente, el alcalde escuchó los mensajes que de forma inesperada le dedicaron.

“Estamos muy agradecidos, a la telesecundaria la ha apoyado no sólo con la rehabilitación de las aulas sino con la construcción de espacios en los que los alumnos estén bien, eso lo llevaremos siempre en la memoria pues es para nuestros hijos”, dijo el señor Bulmaro Pólito.

Por su parte el director de la telesecundaria, Miguel Ángel Torres Castillo dijo que la obra es trascendente pues serán varias generaciones las que tengan un espacio digno.

“Ninguno de los padres de familia cooperó para las obras que se realizaron en nuestra escuela, eso habla de la palabra cumplida de Manuel Rosendo Pelayo pues desde que le solicitamos el apoyo aseguró que nos beneficiaría. Cuatro años después vemos el anhelo cumplido: mejor espacios para los jóvenes. Gracias Manuel”, dijo el profesor.

El munícipe aseguró que a pesar de dejar el cargo en unos días, desde la trinchera en la que se encuentre seguirá pugnando por que las condiciones de la educación mejore y tenga mayor desarrollo.

Entrada Anterior

Oposición llama a marchas contra el 'fraude' electoral en Honduras

Siguiente Entrada

Lo más raro que los mexicanos preguntaron a Google