Estatales

Tecnológico de Misantla organizó Feria Profesiográfica en Juchique de Ferrer

chiltepinMisantla, Ver; 29 de Abril del 2016.-  Como positiva catalogaron los maestros de telebachilleratos de Juchique de Ferrer, la feria vocacional que organizó el Tecnológico de Misantla en el TEBA de esa misma cabecera municipal, donde se dieron a conocer las carreras que se ofertan en el ITSM a los estudiantes que están próximos a egresar de este nivel educativo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Telebachillerato de Juchique de Ferrer, acudiendo estudiantes de Plan de la Flor, El Chaparral, Xihuitlán, Plan de las Hayas, Porfirio Díaz, Laguna de Farfán y Juchique de Ferrer.

Las nueve carreras con las que cuenta el ITSM y el personal respectivo, se instalaron desde muy temprano el pasado viernes con sus respectivas mesas y fue así como los estudiantes fueron visitando una por una para conocer los perfiles y saber cuál es la que más se acomoda a las áreas que ellos están cursando en sus bachilleratos.

Tanto maestros como estudiantes del Tecnológico de Misantla despejaron muchas dudas en los jóvenes que estudian la preparatoria en las comunidades rurales y muchas veces no tienen acceso a información vía internet para saber más sobre las carreras que desean cursar profesionalmente.

En estos recorridos,  no solo se habla de Ingeniería Ambiental, Civil, Industrial, Bioquímica, Sistemas Computacionales, Electromecánica, Gestión Empresarial, Tecnologías de la Información y Comunicación, sino también de Ingeniería  Petrolera, una carrera recién incorporada al Tecnológico de Misantla que, está teniendo una demanda importante en cuanto a fichas.

Es importante mencionar que el personal del sistema abierto del Tec también acudió a esta feria vocacional, para hablar de las tres carreras que se cursan todos los sábados, como lo son: Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial.

Elchiltepin

Entrada Anterior

Se rajó Miguel, es incapaz de explicar cómo se hizo millonario : Héctor Yunes

Siguiente Entrada

Veracruzanos perciben ganador a Héctor Yunes