Locales

Suspenderían clases por Carnaval sólo en algunos municipios

Xalapa, Ver;  20 de Febrero del 2017.- La prioridad es mejorar la calidad de la educación y cumplir con el calendario escolar, afirmó el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez quien aclaró que no se define aún la posible suspensión de clases por el “Carnaval de Veracruz” la próxima semana.

En entrevista hecha en la explanada de la dependencia, el funcionario estatal mencionó que se analiza la posibilidad de la suspensión en algunas ciudades del estado, cercanas al puerto jarocho.

En ese sentido fue claro al manifestar que de aprobarse la suspensión de labores escolares el próximo lunes y martes, solo sería para los planteles que se ubican en los municipios determinados.

“Tenemos que trabajar en la educación, están muy claras las necesidades que se tienen en los planteles educativos, los días que ya están asignados para el Carnaval para determinadas ciudades nada más, no para todo el estado, se está analizando yo creo que el carnaval no tiene que intervenir en la educación, ni la educación en el carnaval, es un tema que se está analizando y en su momento se dará a conocer”, apuntó.

CD/YC

Entrada Anterior

Actividad física y ejercicios mentales retrasan el Alzheimer

Siguiente Entrada

Ecuador va a segunda vuelta en elecciones presidenciales