Estatales

Supervisan la nueva comandancia de la Policía Municipal en Cosoleacaque

Cosoleacaque. Ver: 2 de Febrero del 2018.- El Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, recibió en las instalaciones de la nueva comandancia municipal  al jefe de la unidad de coordinación del compromiso presidencial CG-013, el Contralmirante, Antonio Ruiz Gómez; esto con la finalidad de dar continuidad a la supervisión de los trabajos que realiza el Ayuntamiento para mejorar la seguridad pública.

En total trabajo coordinado, la Secretaría Técnica del Gabinete de la Presidencia de la República y el Gobierno municipal, verificaron el estado y avances de la infraestructura y tecnología del municipio para las tareas de seguridad.

Cosoleacaque es de los 17 municipios en el Estado de Veracruz, en ser parte del Programa Federal FORTASEG, que da recursos federales para fortalecer en diversos rubros la seguridad; gracias a su buen cumplimiento de metas, fiscalización y comprobación oficial, sigue adelante este programa; ya que este año 3 municipios, fueron dados de baja del mismo.

“Los trabajos coordinados con el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado, en todos los mecanismos de fortalecimiento a la seguridad, serán base de mi administración, por ello, estamos aquí en estas instalaciones de primer nivel”, remató el alcalde, Cirilo Vázquez.

Las nuevas instalaciones son un complejo de dos edificios           que tendrán todas las áreas necesarias para desarrollar las actividades propias de la policía municipal que está en proceso de creación; además de las obras complementarias que se efectuaron como pavimentos, jardineras, alumbrado, guarniciones y banquetas y los accesos en El Arenal.

Estuvieron presentes los elementos de la policía naval, del mando único; Policía Estatal y equipo del Ayuntamiento de Cosoleacaque.

.

Entrada Anterior

Inicia pago de predial en Alvarado

Siguiente Entrada

Camioneta se incendia y causa 18 heridos en Shangai