EstatalesNoticias

Supervisa Manuel Rosendo construcción de plantas de tratamiento en el Ramal

 

 

Con la finalidad de verificar los avances que se registra en la obra pública que se realiza en el municipio, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo visitó las construcciones de las plantas de tratamiento de las comunidades de Tilapan y Mazumiapan.

“En Tilapan, estamos haciendo un gran trabajo pues es una de las comunidades más grandes de nuestro municipio. En esta administración, en el marco de las reglas de operación, hemos llevado a cabo obra que abate el rezago y mejora aspectos tan importantes como la salud y el medio ambiente” señaló el alcalde.

Con avances que permitirán que antes del mes de diciembre sea entregada la obra pública, Manuel Rosendo advirtió que a pesar de que las obras no se ven, éstas serán el cimiento del desarrollo de la zona rural pues más del 70% de los proyectos se realizaron en las comunidades.

“Más de 35 comunidades contarán con drenaje, se hicieron 700 obras de diversos tipos. Estamos conscientes de la necesidad que existe en nuestro municipio, sin embargo hay obra que mejora sustancialmente la vida de los sanandresinos y eso nos llena de satisfacción pues ninguno tuvo que hacer aportación alguna para que llegara infraestructura a sus localidades”, apuntó.

La primera autoridad destacó que hasta el último día de su administración se trabajará en favor de los ciudadanos.

Entrada Anterior

Entrega SEDESOL Paquetes Alimentarios

Siguiente Entrada

Mantiene Gobierno Municipal labores de bacheo en calles y avenidas