Congreso del EstadoEstatales

Supervisa Ernesto Cuevas rehabilitación de la carretera de Vega de Alatorre

Misantla, Ver;  27 de Diciembre del 2017.- El diputado por el Distrito VIII de Misantla, Ernesto Cuevas Hernández, constató los trabajos de rehabilitación de la carretera Nautla-Jicaltepec y el camino Vega de Alatorre – Las Higueras.

En este evento -que presidió el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares- el diputado Cuevas Hernández participó como presidente de la Comisión Permanente de Comunicaciones de la LXIV Legislatura de Veracruz.

El legislador destacó que derivado de las múltiples peticiones y acercamiento ante las autoridades estatales, el distrito de Misantla está dentro del Plan de Acción del Gobierno del Estado, por lo que agradeció la apertura del titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Julen Rementería del Puerto.

El representante popular recordó que aún cuando la rehabilitación de las carreteras del Distrito de Misantla siempre han sido promesas de campaña y al paso del tiempo se olvidan de este tema, en esta ocasión se da cumplimiento, pero no por cuestiones políticas, sino porque representa cumplirle a la gente que requiere vías de comunicación en buen estado y cien por ciento transitables.

Entrada Anterior

Putin registra su candidatura a la reelección en Rusia

Siguiente Entrada

Israel nombrará Trump a estación de tren en Muro de los Lamentos