Estatales

Supervisa Adriana Maass trabajos en Nopaltepec

adrianamaassCosamaloapan, Ver;  12 de Julio del 2016.-   La Dra. Adriana Maass Michel, presidenta municipal de Cosamaloapan,  estuvo este fin de semana en la Congregación de Nopaltepec supervisando los trabajos que se vienen realizando en cada una de las localidades como parte del plan operativo para temporadas de lluvias.

Fue en el Barrio de los Tolos donde se emprendieron acciones como chapeo, limpieza de calles, solares, campos deportivos, pintado de guarniciones, descacharrización y con apoyo de la Oficina Operadora de CAEV Cosamaloapan se desazolvaron los drenajes de dicha localidad.

La señora Margarita Carrillo agradeció a la Dra. Adriana Maass por la visita realizada y el apoyo para poder realizar estos trabajos de limpieza en la colonia además resalto la preocupación mostradas hacia las congregaciones y localidades del municipio, pues esta es una muestra de que sumando voluntades se pueden hacer muchas cosas que favorezcan a la habitantes.

Por su parte La Dra. Adriana Maass, comentó que este plan de limpieza se realizara en cada una de las congregaciones así como también se implementaran en colonias de la cabecera, con el objetivo de prevenir cualquier incidentes en esta temporada de lluvias que están próximas en la cuenca del Papaloapan, agradeció la participación de CAEV a cargo del Ing. Eloy Cué porque con el Vactor se pudieron desazolvar todos los drenajes de la localidad y eso ayuda mucho a evitar inundaciones en casa de los colonos.

Cabe señalar que la alcaldesa junto con su equipo de trabajo participaron con los vecinos pintando guarniciones, barriendo las calles y chapeando calles.

Comunicación Social

 

Entrada Anterior

Trabajamos en el Gobierno Municipal para lograr una sociedad justa y equitativa: Ramón Poo

Siguiente Entrada

Implementan operativos con motivo de las vacaciones de verano