Estatales

Supervisa Adriana Maass obra de pavimentación

Cosamaloapan, Ver;  6 de Marzo del 2017.-  La presidenta municipal de Cosamaloapan, Dra. Adriana Maass Michel realizó la supervisión de la obra que se realiza en la congregación de San Francisco Oyozontle.

Esta obra era algo que la ciudadanía ya esperaba y que desde administraciones pasadas se habían solicitado pero no eran escuchados, tuvo que ser la administración de la Dra. Adriana Maass quien iniciará la construcción de guarniciones y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas entre calle Benito Juárez y Calle 2 con una meta de 1,655 metros cuadrados beneficiando a todos los habitantes de la localidad.

Vecinos agradecieron a la alcaldesa porque después de varios años que estuvieron olvidados por administraciones pasadas, hoy por fin fueron beneficiados en esta administración de la Dra. Adriana Maass Michel.

“Gracias doctora porque usted si nos está cumpliendo. Que Dios la bendiga, la proteja y la guarde por siempre alcaldesa. Gracias a nombre de todos los habitantes de la localidad”., expresó la Sra. Corazón de Jesús Díaz Busto .

Cabe señalar que con esta obra la presidenta municipal Adriana Maass Michel le sigue cumpliendo a los Cosamaloapeños.

Entrada Anterior

Con gran éxito se presenta obra musical “Drácula”

Siguiente Entrada

Papa Francisco insta a usar la Biblia como si fuera el celular