Estatales

Supervisa Adriana Maass los trabajos en el basurero municipal

adrianaCosamaloapan, Ver; 24 de Julio del 2016.-  Con un avance del 20% aproximadamente se lleva a cabo en las labores de limpieza del basurero municipal, pretendiendo que deje ser un foco de contaminación para la ciudadanía, Así lo dio a conocer la Dra. Adriana Maass Michel, alcaldesa del municipio de Cosamaloapan.

Quien la mañana de este sábado junto con su equipo de trabajo realizara la supervisión en dicho lugar, Adriana Maass mencionó que las labores de limpieza en este lugar se realizan de una manera lenta, sin embargo se está trabajando en lograr el objetivo.

Al respecto destacó que estas labores son complicadas, pero aun así se está teniendo un avance hasta el momento de cerca del 20 %, siendo el compromiso con la ciudadanía Cosamaloapeña de dejarlo “limpio” completamente y que no represente un foco de contaminación para la población, el tiempo estimado en terminar estas labores será de entre dos y tres semana.

Por su parte el regidor del ramo Oscar Alejo Balderas Carrillo comento que al término de estos trabajos habrá bastante espacio para que los carros recolectores al dejar la basura puedan hacerlo sin complicaciones y en la parte de atrás para evitar que la basura se vuelva acumular en la orilla de la carretera.

A la supervisión del basurero acompañaron a la Dra. Adriana Maass el regidor de limpia pública Oscar Balderas Carrillo, Félix Aguirre Reyes, agente municipal de San Francisco Oyozontle, los directores Fernando Castillo Suarez de Gobernación, Camilo Santiago Fabián de Limpia Pública, José Antonio Chacón Contreras de Desarrollo Social, y personal de la limpia pública municipal.

Entrada Anterior

Lluvias de diferente intensidad afectarán la mayor parte del país

Siguiente Entrada

Estado Islámico perpetra ataque durante protesta