Estatales

Supervisa Adriana Maass los trabajos de la plaza Bicentenerio

adrianaCosamaloapan, Ver; 1 de Agosto del 2016.-  En días pasados la Dra. Adriana Maass Michel, Presidenta municipal de Cosamaloapan en compañía de la Regidora con la comisión de Comercio Lucero Dinorah Navarrete Enríquez, realizaron una supervisión en la Plaza Bicentenario, para constatar los avances de mantenimiento de pintura y limpieza en dicho lugar.

Con el objetivo de que en próximas semanas este en óptimas condiciones y luego de las gestiones realizadas por la munícipe se espera que esta plaza comercial sea aperturada para los comerciantes de esta ciudad y puedan ocuparla para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Los trabajos consisten en pintar el exterior y el interior del inmueble, así como la limpieza de cada uno de los locales que tiene el lugar, dichos trabajos se pretenden que se culminen en dos semanas y esté listo para ocupar los locales.

Entrevistada la Dra. Adriana Maass comento: “Las gestiones que se vienen realizando para una próxima apertura de la plaza van por buen camino, también se han tenido pláticas con los comerciantes para que puedan ocupar los espacios disponibles y así pueda haber una mejor organización en el comercio”.

Se refirió a que junto con la regiduría de comercio se checaran los listados de agremiados con cada líder sindical para que de manera ordenada se distribuyan los locales a ocupar. Por lo que en próximas fechas se espera la apertura del lugar.

Excelsior

Entrada Anterior

Disfrutan de la obra “El Principito”, en el curso verano DIF-Foro Coatza

Siguiente Entrada

Van al rescate de la comida tradicional prehispánica