Estatales

Supervisa Adriana Maass el funcionamiento de la unidad médica del DIF

Umidif-2Cosamaloapan, Ver; 8 de julio del 2016.- La mañana de este miércoles la Dra. Adriana Maass Michel, presidenta municipal de Cosamaloapan junto con su esposo el Dr. Ulises Alfonso Ramos de la Torre, presidente del Sistema DIF municipal realizaron una visita de supervisión a las Instalaciones de la Unidad Médica del DIF, donde pudieron constatar la excelente atención que se les brinda a todos los pacientes que acuden a consulta en los diferentes módulos de atención que brinda dicha unidad.

Acompañados de la Directora del DIF L.T.S. Reina Daniela Devia Ramírez y personal de la unidad recorrieron las áreas de Rehabilitación física, Odontología, Psicología, medicina familiar, Enfermería, trabajo social y la farmacia, en su visita las autoridades municipales platicaron con cada uno de los pacientes, los cuales agradecieron por la preocupación mostrada y la buena atención que reciben cada vez que asisten a consulta.

Entrevistado al termino del recorrido el Dr. Ulises Alfonso Ramos de la Torre aseguro que los servicios médicos con los que cuenta la unidad son de calidad, con cuota mínima de recuperación en servicios de odontología, medicina familiar, psicología, trabajo social, educación especial, enfermería y rehabilitación, señaló que a la fecha esta clínica ha brindado cerca de 4 mil 500 servicios médicos a familias del municipio y de otras demarcaciones, en un claro ejemplo del compromiso cumplido que ha realizado la alcaldesa Adriana Maass.

Por su parte la Dra. Adriana Maass dijo que todos los servicios médicos que se brindan tienen una cuota minina de recuperación, aunque a veces se puede “exentar” al paciente, debido a que hay personas de muy escasos recursos, habiendo horario de atención de lunes a viernes de nueve de la mañana a siete de la noche, contando con una pequeña farmacia, que expende medicamentos básicos al costo.

La Unidad Médica del DIF se ubica en la calle Jesús García junto al Telebachillerato en la colonia Altamirano, con número de teléfono 288 88 23929, para poder orientar y brindar mayores informes a los pacientes del municipio y de la cuenca del Papaloapan.

Redacción

Entrada Anterior

En Veracruz, Oaxaca y Chiapas se prevén lluvias fuertes

Siguiente Entrada

Comienza la cumbre de la OTAN