Locales

Sujeta a resultados permanencia del Fiscal: Héctor Yunes

epnBoca del Río, Ver; 16 de Abril del 2016.- La permanencia del Fiscal General del Estado en Veracruz está sujeta a resultados.

“El próximo gobernador que seré yo, tendrá que tomar una determinación y observar con lupa el desempeño de esta área de gobierno”.

Si bien la Fiscalía fue a propuesta del Gobernador y votado por mayoría calificado por congreso local, ello no significa que deba permanecer, advirtió el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, Alternativa Veracruzana y Frente Cardenista enfatizó que la permanencia de Luis Ángel Bravo Contreras está sujeta a resultados.

Esta área de gobierno es una muy sensible de la sociedad y hay fallas cuyo impacto es brutal.

Más que decir que haría, es qué no haría y es no manejar el esquema de comunicación como se utilizó en casos como el de los jóvenes que presuntamente abusaron de una menor el año pasado.

“Ese manejo no fue el más adecuado, eso a hecho que el caso sea más sonado y mal visto y ha alcanzado niveles intencionales”.

En entrevista esta mañana en un hotel de Boca del Río con periodistas de la zona conurbada, Yunes Landa habló también sobre el tema de las encuestas y dijo que no está de acuerdo con los abusos de las encuestas, aunque sí con el uso.

Sí cree en las encuestas, fue su bandera para ser candidato del PRI y funcionó porque además en ellas se mantuvo al frente respecto a los demás aspirantes de su partido y de los de los otros partidos.

Pero no le parece que se use como estrategia de campaña para contrarrestar el efecto de los Papeles de Panamá que le pegaron muy fuerte al aspirante PAN-PRD porque es uno de los tres temas que los veracruzanos reprochan más, que es la corrupción.

“Cómo va a limpiar la casa alguien que no está limpio o ha dejado la sensación de no estarlo”.

Hasta ahora no ha presentado su tres de tres ni dicho que es lo que tiene su esposa e hijos.

CD/YC

Entrada Anterior

Se realiza en Perote la Olimpiada de la Ciencia de TEBAEV

Siguiente Entrada

La humanidad está en bancarrota': Papa y líderes ortodoxos ante miles de refugiados