Internacionales

SRE brinda atención a familias de mexicanos muertos en accidente Tailandia

SREMéxico,D.F; 15 de Enero del 2016.-  Ayer, un grupo de diez turistas mexicanos que viajaba en una camioneta en Tailandia sufrió un accidente automovilístico en el cual perdieron la vida cuatro de ellos, seis resultaron heridos y fueron trasladados con apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores a la ciudad de Bangkok.

La titular de la dependencia, Claudia Ruiz Massieu confirmó la noticia y dijo que se ha establecido comunicación con los familiares de las víctimas del accidente y se han brindado toda la información y el apoyo que se ha requerido en este momento.

“Hemos establecido ya comunicación con los familiares de las víctimas del accidente y hemos brindado toda la información y el apoyo que nos han requerido hasta este momento”, dijo la funcionaria quien reiteró el apoyo de la SRE a los familiares que quisieran obtener visa para viajar de manera inmediata a Tailandia para lo cual han estado en comunicación con la embajada de ese país en México.

“Estamos brindando acompañamiento e información permanente a las víctimas de las familias y nuestro personal del consulado y protección en Tailandia están ahí pegado con las víctimas de este accidente. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=562696&idFC=2016#sthash.WoOmEJCB.dpuf

Entrada Anterior

Propone Román Jiménez modernizar el acceso a la información pública

Siguiente Entrada

Que Ayuntamientos informen sobre obras ejecutadas con ingresos del Predial: Zarrabal