DestacadosEstatales

Sorteará Gobierno de Pánuco una camioneta del año entre contribuyentes cumplidos

panucoPánuco, Ver;  11 de Enero del 2016.-  Con el sorteo de una camioneta Honda HRV 2016, el H. Ayuntamiento de Pánuco responde a los contribuyentes que este mes de enero realicen el pago de su impuesto predial a tiempo.

La titular del area de Finanzas del municipio, Elizabeth Guzmán Valdez informó que durante el presente mes se otorgarán importantes descuentos para pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y contribuyentes al corriente.

Además se aplicarán descuentos para contribuyentes con rezago y en multas y gastos de ejecución, por los que exhortó a los panuquenses a cumplir con esta contribución, ya que al hacerlo aademás de aprovechar los descuentos recibirán un boleto para participar en el sorteo de una camioneta del año.

Destacó que de esta manera el Gobierno de Pánuco responde a los panuquenses interesados en cumplir con su pago de impuesto predial a tiempo, por lo que en breve se dará a conocer la fecha del sorteo.

Guzmán Valdez, dijo que la presente administración encabezada por el Presidente Ricardo García Escalante se ha caracterizado por retribuir a los panuquenses su contribución ya que el año pasado se realizó el sorteo de un automóvil y en esta ocasión se entregará una camioneta al ganador.

El pago del impuesto puede realizarse en las oficinas de Palacio Municipal o en las oficinas municipales de El Moralillo, de lunes a viernes en horario de 8 a 3 de la tarde. Al efectuar su pago, cada contribuyente recibirá un boleto para participar en el sorteo. 

Entrada Anterior

Visita Duarte a heridos tras caída de autobús del puente Atoyac

Siguiente Entrada

Meade descarta recorte presupuestal en programas sociales