EstatalesNoticias

Sortean cartillas de mil 607 jóvenes de la clase 1999

 

 

Coatzacoalcos, Ver. 5 de noviembre de 2017.-Un total de mil 607 jóvenes se dieron cita la mañana de este domingo en las instalaciones del Palenque de la Expo Feria para participar en el sorteo de cartillas del Servicio Militar Nacional clase 1999, Anticipados y Remisos.

DSC_1224

El evento estuvo encabezado por el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, quien externo a los participantes la importancia de realizar el Servicio Militar Nacional, el cual es una obligación constitucional que ayuda a fortalecer los valores de patriotismo y espíritu de servicio que se necesitan para sacar adelante al país.

DSC_1298

 

El Servicio Militar Nacional es una institución que fortalece el amor al patriotismo que se necesita para sacar adelante los retos que tenemos como nación, retos que significan espíritu de servicio y sacrificio como el que nos muestran todos los días dos instituciones que son ejemplo de los valores en nuestro país: el glorioso Ejercito Mexicano y nuestra Heroica Marina Armada de Mexico, dijo Caballero Rosiñol.

DSC_1233

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Felipe Ángel Hernández Pulido, y Martha Beatriz Hernández Montalvo.

El secretario del Ayuntamiento, Juan José Gutiérrez Monroy; el tesorero municipal, Alfonso Morales Bustamente; el director de la Junta Municipal de Reclutamiento, Luis Enrique Carmona Vela; además del representante de la Tercera Zona Naval Militar, Rafael Ángel González Uscanga; y de la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), Alberto Carvajal.

 

Entrada Anterior

Refrenda Alcalde apoyo a carrera con causa “Ayudemos a Reparar”

Siguiente Entrada

Gobierno Municipal rehabilita y reactiva más de 38 mil luminarias