Estatales

Sortea Gobierno de Pánuco camioneta 2016 por pago del impuesto predial

panucverPánuco, Ver; 12 de Marzo del 2016.-  José Manuel Bueno Martínez resultó el afortunado ganador de la camioneta Honda HRV 2016, que el Gobierno de Pánuco sorteó este viernes 11 de marzo, al concluir la presentación de la Marimba Orquesta y el festival de la Guelaguetza.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante, acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, Ximena Azuara de García, así como integrantes del Cabildo, encabezaron este acto que ya se ha convertido en una tradición para reconocer la colaboración de contribuyentes cumplidos.

A partir de las 6 de la tarde dio inicio el festival de la Guelaguetza dentro de las Jornadas Culturales de Oaxaca, Chiapas y Yucatán que se presenta por segunda ocasión durante esta administración.

En medio de un espectáculo de música folclórica, luz y colorido, los panuquenses disfrutaron de una velada familiar en la explanada del palacio municipal, para posteriormente ser testigos del sorteo del que dio legalidad la Notaría Pública No. 3 a cargo del Lic. Jorge Rodríguez Basurto y en el evento estuvo la licenciada María Guadalupe Fernández Pineda.

El quinto número resultó el ganador y correspondió a José Manuel Bueno Martínez de la colonia Monterrey, ubicada en la zona rural de este municipio. El vehículo, será entregado este lunes en la explanada de presidencia.

Ricardo García Escalante agradeció a los panuquenses su contribución, ya que el cumplir con el pago del impuesto predial permite a este gobierno, realizar obras y acciones fundamentales para los panuquenses.

Entrada Anterior

Google reveló la nueva versión de Android

Siguiente Entrada

Suman 182 muertes por influenza en el país: Ssa