Nacionales

Sismo de 5.3 grados sacude a Oaxaca

sisismoCiudad de México; 15 de Septiembre del 2016.-  Esta mañana se registró un sismo de 5.3 grados en la escala de Richter, en Oaxaca.

De acuerdo a información del Servicio Sismológico Nacional, el movimiento fue a las 8:46 horas de este jueves, con epicentro a 29 kilómetros al Noreste de Matías Romero, en el Istmo.

A través de Twitter, Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, indicó que se percibió de manera moderada en Oaxaca, y ligera en Veracruz y Chiapas.

Por su parte, el gobernador Gabino Cué, indicó en la misma red social que se activaron los protocolos de seguridad y supervisión por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

 Se percibió #sismo en la Ciudad de #Oaxaca, se activan los protocolos de seguridad y supervisión por parte de @CEPCO_GobOax y @SSP_GobOax.

— Gabino Cué (@GabinoCue) 15 de septiembre de 2016

Hasta el momento no se reportan daños.

 Hasta el momento, no se reportan daños; @GobOax mantiene recorridos de supervisión en infraestructura urbana e instalaciones estratégicas.

— Gabino Cué (@GabinoCue) 15 de septiembre de 2016

Excelsior

Entrada Anterior

Entrega SEMANART recursos de empleo temporal en Los Manantiales

Siguiente Entrada

Se instalará módulo del INE en el DIF Municipal