DestacadosInternacionalesNoticias

Simpatizantes marchan hacia el Parlamento en apoyo a Constituyente

Simpatizantes marchan hacia el Parlamento en apoyo a Constituyente: Los simpatizantes del presidente Nicolás Maduro saldrá desde la Plaza Morelos hasta el Palacio Federal Legislativo

Simpatizantes del gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se concentran hoy en una plaza del centro de Caracas para movilizarse hacia el Parlamento, de mayoría opositora, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se instaló allí el pasado viernes.

La llamada “Gran marcha popular” saldrá desde la Plaza Morelos hasta el Palacio Federal Legislativo, sede del Parlamento.

Entretanto, los diputados opositores realizarán una sesión ordinaria que, según informó la Cámara en su cuenta en Twitter, tiene previsto el acompañamiento de varios embajadores, aunque no adelantó a qué países representan estos diplomáticos.

“Embajadores estarán acompañando parlamentarios en la jornada de hoy en la AN (Asamblea Nacional, Parlamento)”, señaló la Cámara.

El pasado 30 de julio se eligió a quienes redactarán un nuevo ordenamiento jurídico a través de una ANC, y estos constituyentes se instalaron en el palacio legislativo a pesar de los posibles enfrentamientos que esto pudiera generar.

Según el Poder Electoral más de 8 millones de venezolanos participaron en las elecciones de esta Asamblea, una cifra que ha sido discutida por la empresa encargada del recuento de votos durante las elecciones en Venezuela, Smartmatic, y catalogada por la oposición como un fraude, al que han pedido se investigue.

Simpatizantes marchan hacia el Parlamento en apoyo a Constituyente

noticiasmvs

Disturbio Tropical _ClarinVeracruzano
Entrada Anterior

Disturbio Tropical podría dejar fuertes lluvias para Veracruz

autos crece _ClarinVeracruzano
Siguiente Entrada

Exportación de autos crece 7.8% en julio de 2017