Sí aceptaría Marcelo Ebrard la SEGOB

21 de December de 2011 | 3:40 pm

México,D.F; 21 de Diciembre del 2011.-  El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, agradeció la invitación que el lunes le hizo Andrés Manuel López Obrador para que, en caso de ganar la presidencia, sea el encargado de la Secretaría de Gobernación (Segob).

“Le agradezco que haya hecho esa mención, es un gesto político que le aprecio mucho; por supuesto que queremos que triunfe el Proyecto Progresista para el país, si yo tengo que participar en ese proyecto por supuesto que lo haré”, comentó.

Ebrard Casaubon coincidió con López Obrador de que el gabinete debe de integrar las mejores experiencia y trayectoria para hacer un gobierno que este a la altura de lo que México necesita.

En entrevista, afirmó que simpatiza con ese proyecto de gobierno y que lo apoyará.

Recordó que aún falta mucho para las elecciones por lo que ahora se enfocará en sus funciones como jefe de gobierno.

RESPETAR COMICIOS 2012

El jefe de gobierno del DF, dijo que si pudiera tener preferencias personales, como mandatario capitalino será respetuoso de procesos para que los ciudadanos decidan libremente quien gobernará en el 2012.

“Uno puede tener preferencias personales pero mi función como jefe de Gobierno es respetar lo que ahora la gente va a decir”, aseguró.

Ebrard reiteró que como gobernante de la ciudad de México será respetar el proceso y atender los ordenamientos del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) en las materias que le corresponden y garantizar que sea un proceso donde los ciudadanos elijan libremente a quién gobernará la ciudad a partir del 2012.

LaRazon.com