EstatalesNoticias

Sesionan diputados y conforman las bancadas

Xalapa, Ver; 8 de Noviembre de 2016.- Diputados de Veracruz realizan la primera sesión ordinaria del periodo Legislativo en donde conformaron los grupos parlamentarios y además se  presentó la renuncia de dos legisladores a sus partidos, nombrándose como independientes.

La fracción independiente que se conforma por los diputados de PVEM, PANAL, AVE y el PRI lleva por nombre “Juntos por Veracruz”.

Dicho grupo se integra por Ernesto Cuevas Hernández diputado de Alternativa Veracruzana por el distrito de Misantla y Fernando Kuri Kuri, también legislador del AVE por el Distrito de Acayucan.

Además de Vicente Benítez González  del PANAL por el Distrito de San Andrés Tuxtla; Camerino Basilio Picazo Pérez del PRI por el Distrito de Papantla; así como Rodrigo García Escalante del PVEM por el Distrito de Pánuco.

En la lectura de la constitucional se dio a conocer que Sergio Hernández Hernández, será el coordinador de la bancada del PAN, Juan Nicolás Callejas Roldán del PRI; Yazmin de los Angeles Copete Zapot del PRD; por MORENA, Amado Jesús Cruz Malpica y Fernando Kuri Kuri por la fracción Juntos por Veracruz.

En el pleno del legislativo, también los diputados plurinominales por MORENA, Sebastián Reyes Arellano y por el PVEM, Gerardo Buganza Salmerón pasaron a ser independientes.

 Yeraldy Rivera
Entrada Anterior

¿Qué hace Barack Obama en el día de las elecciones?

Siguiente Entrada

Ganó Donald Trump: "Vamos a renovar el sueño americano"