Estatales

Seré un aliado de nuestros productores: Carlos Morales

>Altotonga, Ver.- Seré un aliado de nuestros productores para que lleguen a los mercados en condiciones de competencia justa, aseguró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la diputación local por el Distrito de Perote, Carlos Morales Guevara.

Durante sus recorridos por colonias del Valle de Perote y comunidades del municipio de Altotonga, Carlos Morales manifestó que para que la región que integra el Distrito pueda desarrollarse y alcanzar la prosperidad, es imperativo que sus sectores productivos tengan oportunidades para crecer y generar bienestar y riqueza.

Por ello, se comprometió a trabajar de la mano de los productores agrícolas y comerciales de la región, de manera que puedan acceder a programas y recursos que incentiven su actividad y encuentren condiciones favorables para competir en los mercados.

“Por eso les pido que me permitan seguir trabajando por ustedes, y que podamos en los años por venir lograr un mayor desarrollo para sus familias, de la mano de Pepe Yunes como gobernador y de Pepe Meade como presidente”, puntualizó Carlos Morales.

CD/GL

Entrada Anterior

Comicios electorales "no están en riesgo de descarrilarse": INE

Siguiente Entrada

Fin de semana cultural en Coatzacoalcos