Locales

Será peatonal el bule, desde el Mar y Tierra hasta la Macroplaza

Boca del Río, Ver; 25 de Abril del 2018.- El bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz, desde el hotel Mar y Tierra, frente a lo que era el Club de Yates de Veracruz será peatonalizado y lo cerrarán a la circulación vehicular, anunció el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.En sesión de Fideicomiso de Promoción Turística realizada en Boca del Río, donde entregó 50 millones de pesos de aportación anticipada para la promoción turística al Fideicomiso sobre el impuesto del hospedaje, Yunes Linares enumeró en su intervención obras hechas y en proceso entre ellas la del bulevar Manuel Ávila Camacho.

Durante la sesión el mandatario veracruzano aseguró que las cosas han ido cambiando y han logrado “desterrar la corrupción” y malas prácticas que frenaban la llegada de inversiones.

Apuntó que en seguridad pública han hecho esfuerzo serio y se han invertido recursos en patrullas, equipo, cámaras de videovigilancia para toda la entidad.

Admitió que la percepción de inseguridad no ha bajado en la entidad, salvo en el puerto de Veracruz y posiblemente zona conurbada Boca del Río-Medellín.

Del bulevar Manuel Ávila Camacho que está siendo remodelado, comentó que el tramo de lo que aún es parte del malecón, hasta los muelles de la Armada y el antiguo Club de Yates se cerrará a la circulación.

Seré peatonal hasta donde se une con la Macro Plaza del Malecón.

Solo habrá circulación sobre la calle de General Figueroa en el sentido de Sur a Norte y Hernández y Hernández de Norte a Sur.

CD/GL

Vídeo de Faceboo

Entrada Anterior

Espera OPLE una participación del 60% de los electorales el 1 de julio en Veracruz

Siguiente Entrada

Busca INE a 42 ciudadanos que cuestionen a candidatos en segundo debate