Cultura

Será en mayo la Feria del Libro en Orizaba

feriaOrizaba, Ver; 7 de Mayo del 2016.- La Feria del Libro Orizaba 2016 inicia el próximo 13 de mayo, esto lo dio a conocer el alcalde Juan Manuel Diez Francos, quien señaló que la totalidad de los stands se vendió. Manifestó que esta exposición crecerá pues en el exconvento de San José habrá varias conferencias, además de que se realizarán otras actividades en ese lugar.

La Feria del Libro, que se ha convertido en una tradición, tendrá este año un nuevo escenario al realizarlo en el patio central del exconvento de San José de Gracia, adjunto a la Plaza Bicentenario, que es la sede de esta muestra.

Para realizarla se requirió de un trabajo y preparación de más de ocho meses, por lo que se prevé que sea muy exitosa.

El evento se va a realizar del 13 al 22 de mayo con la participación de las editoriales más destacadas del país, así como de escritores exitosos que presentarán sus libros.

Cabe recordar que a diferencia de años anteriores la feria del libro de este año no involucra inversión federal alguna, únicamente se hace con recursos del municipio.

Sobre el número de visitantes se prevé que acudan cerca de 70 mil personas. De acuerdo con los expositores participantes la Feria del Libro de Orizaba ya se ubica entre las diez primeras a nivel nacional, pues aunque en muchos lugares se hacen ferias del libro ninguna lo hace con el orden y con la presencia de escritores de la talla que acuden a Orizaba.

Infoveracruz

Entrada Anterior

Científicos quieren 'reconstruir' a Da Vinci a través de ADN

Siguiente Entrada

Tener tatuajes beneficia la salud, revela la ciencia