DestacadosLocales

Seis mil elementos resguardarían el Carnaval de Veracruz

carnavalVeracruz, Ver; 18 de Enero del 2016.- El alcalde Ramón Poo Gil, aseguró que espera la participación de seis mil elementos de seguridad pública, Marina y Ejército para resguardar a los asistentes al Carnaval de Veracruz.

En entrevista señaló que se han dado tres reuniones para afinar los detalles de la fiesta de la carne que se va a desarrollar del 2 al 10 de febrero, “para que los turistas y los ciudadanos tengan la diversión que quieren”.

Explicó que tanto el municipio de Veracruz como el de Boca del Río están en coordinación con las fuerzas del orden tanto a nivel estatal como federal, para garantizar que será una fiesta agradable “pero sobre todo segura”.

Cuestionado si era necesario reforzar el número de elementos, descartó la posibilidad y refirió que será los mismos efectivos que han apoyado en las últimas dos ediciones, “son alrededor de seis mil elementos”.

Descartó que la falta de recursos públicos pueda afectar en la cartelera o elenco que amenizará todos los eventos relacionados con el Carnaval en su edición 2016, aseguró que están haciendo un lo posible para invitar a actores de renombre.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para tener que la fiesta sea digna y este a la altura de las expectativas de todos los ciudadanos” dijo y mencionó que el ayuntamiento aportará 10 millones de pesos en la organización.

Econsulta- See more at: http://e-veracruz.mx/nota/2016-01-17/municipios/seis-mil-elementos-resguardarian-el-carnaval-de-veracruz#sthash.9bQOffeU.dpuf

Entrada Anterior

WhatsApp será totalmente gratis; adiós al pago anual

Siguiente Entrada

Preside Alcalde Honores a la Bandera en escuelas públicas