Medios Sociales

Según estudio, usuarios de emojis suelen pensar más en sexo

emoticonesCiudad de México; 6 de Febrero del 2016.- El uso de emojis ayuda a expresarse mejor y actualmente están cambiando la forma en que nos comunicamos diariamente por medio de los dispositivos móviles.

Sin embargo, el uso de caritas sonrientes, curiosos animales y objetos también pueden revelar qué tan activa es tu vida sexual.

Así lo sugiere un estudio publicado en el sitio especializado en citas por internet, Match.com, llamado Singles in America Survery, el cual ha concluido “que las personas que utilizan emojis tienen más intimidad que los que se abstienen a utilizarlos”.

En el estudio, en el que participaron más de cinco mil estadunidenses de entre 18 y 70 años, se encontró que un 54% de los usuarios de emojis tuvieron relaciones sexuales recientemente, comparado con el 31% que no.

Aproximadamente, entre 36 a 40 por ciento de las personas que piensan en sexo varias veces al día, utilizan en sus mensajes un número elevado de emojis, señala la investigación.

La investigación, realizada cada año por la antropóloga Helen Fisher de la Universidad de Indiana y el doctor Justin R. García, concluyeron que quienes usan más estos símbolos son propensos a asistir a más citas y a tener una relación.

Respecto a cuáles eran los emojis más utilizados por los participantes, el estudio detalló que para entablar una conversación o coqueteo los más frecuentados son la carita guiñando y la carita mandando un beso.

Excelsior

Entrada Anterior

Suspenden primer desfile de Carnaval; concierto de Yandel se mantiene

Siguiente Entrada

Ayuntamientos cumplieron con la entrega de la Cuenta Pública 2015