Estatales

Seguirán las lluvias en todo el estado

Xalapa. Ver; 14 de Junio del 2018.- El Centro Hidrometeorológico Regional Boca del Río anunció la llegada de la onda tropical número 3 al suroeste del Golfo de México e indicó que junto con la humedad asociada por una zona de inestabilidad sobre el océano pacífico se espera mantenga el desarrollo de nublados y del potencial de lluvias en la entidad.

Se prevé que haya lluvias en el sur del estado de 75 a 150 milímetros especialmente en partes altas de las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos, así como en las cuencas de los ríos Jamapa-Cotaxtla, La Antigua y Actopan se esperan lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros con puntuales muy fuertes de 50 a 75 milímetros de forma aislada.

De acuerdo con el pronóstico en el resto de la entidad, incluyendo zonas costeras, se prevén chubascos de 5.1 a 25 milímetros con tormentas fuertes de 25 a 50 milímetros.

Las lluvias estarán acompañadas por actividad eléctrica y viento en rachas. El viento en la entidad será del norte y noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Cabe destacar que a pesar de las lluvias se esperan condiciones de calor en las zonas de costa y un ambiente templado a cálido en zonas de montaña, donde no se descarta ambiente frío por las tardes o noches.

Diario de Xalapa

Entrada Anterior

Tres sistemas tropicales provocarán lluvias en 31 regiones de México

Siguiente Entrada

Hay que recuperar Palacio de Gobierno para toda la gente de bien en Veracruz: Pepe