Nacionales

Sedesol y Coahuila avanzan en Padrón Único de beneficiarios

sedesolMéxico,D.F; 16 de Enero del 2016.- La secretaría de Desarrollo Social y el gobierno de Coahuila compartirán información estadística y padrones de beneficiarios con el fin de lograr mejor coordinación.

Por ello la subsecretaria de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de Sedesol, Vanessa Rubio Márquez y el secretario de Desarrollo Social de Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, firmaron un convenio para el intercambio de información e integrar el Padrón Único de Beneficiarios.

Con ello Sedesol tendrá acceso a la encuesta “Coahuila Habla”, desarrollada por el gobierno estatal y que cuenta con un diagnóstico detallado de desarrollo social para 1.3 millones de habitantes.

Mientras que el gobierno de Coahuila accederá al Sistema de Focalización de Desarrollo, una base de datos con información socioeconómica de beneficiarios.

La Sedesol también capacitará al gobierno de Coahuila para el levantamiento de cuestionarios únicos que puedan integrarse a las bases de datos y detectar carencias.

Excelsior

Entrada Anterior

Anuncian cierre vial en el bulevar Ávila Camacho durante este domingo

Siguiente Entrada

Aspirantes del PRI a candidatura al gobierno de Tamaulipas firman acuerdo de unidad