Cultura

Sector turístico cada vez se consolida en México: De la Madrid

Ciudad de México; 25 de Febrero del 2017.-   Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo, dijo que la industria sin chimeneas cada vez consolida como uno de los sectores dinámicos que genera empleos que son cada vez mejor pagados y sobre todo que llegan a las comunidades de la República Mexicana.

En entrevista con Enrique Muñoz el funcionario federal resaltó que el año pasado se registró la llegada de 35 millones de turismo, lo que representó el 50 por ciento más de los que se recibían hace cuatro años.

Mencionó que ese sector ha crecido porque se debe a que se cuenta con hotelería moderna, hay conectividad ya que se reciben más vuelos internacionales, modernas carreteras, y México tiene cada vez mas medios de comunicación.

Además se ha hecho una promoción más enfocada hacia fuera y hoy se busca generar una cultura de que viajar debe ser parte de la vida.

Por último dejó claro que no se debe confundir el conflicto que se tiene con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el trato que se le debe dar al turista que viene a México porque ayuda a la economía mexicana.

jgr

Entrada Anterior

Inicia Semana Nacional de Salud

Siguiente Entrada

Ranking de las 10 chambas más aburridas del mundo