Locales

Se suman tlalixcoyanos a campaña de Marliz Platas

Marliz Platas - TlalixcoyanTlalixcoyan, Ver; 9 de mayo del 2016.- Cientos de tlalixcoyanos dieron una calurosa bienvenida a la candidata de la coalición Para Mejorar Veracruz a la diputación local por el Distrito XVI, Marliz Platas, quien se reunió con vecinos que le brindaron su total apoyo.

Amas de casa y familias completas se congregaron para escuchar a  Marliz Platas, quien en su discurso subrayó  la importancia del rol de la mujer como parte fundamental de la sociedad.

“Soy una mujer de trabajo y de retos, jamás he dejado que la vida me dé lo que desea, se lo he exigido, por eso, hoy, vengo con ustedes para asegurarles que lo que esté en mis manos, una vez que tome mi lugar en el curúl del Congreso del estado, se hará en beneficio de todos ustedes”, comprometió la abanderada a legisladora por el distrito con cabecera en Boca del Río.

Algunas personas se acercaron después del acto para comentarle que conocían a su padre, al pediatra  Miguel Angel Platas Utrera y que sus hijos habían sido o son pacientes de él, lo cual según dijeron los vecinos, avala  la condición íntegra de la candidata como persona honorable.

“Mi padre ha servido mucho a este estado, ha ayudado a quien lo ha necesitado por muchos años, hoy tiene casi 80 años y continúa haciendo su labor, y yo, fui educada, en esa familia, en la que primero está ayudar que recibir”, resaltó Marliz Platas.

Durante 2 horas las personas que acudieron a dicho evento se acercaron a ella y platicaron de diversos temas, y siempre al final del saludo le brindaron su respaldo.

Al despedirse sólo agregó Marliz Platas que si votaban por ella, también votaran por Héctor Yunes, candidato a la gubernatura, “ya que es una persona respetable y honesta, que sin lugar a dudas pondrá muy en alto el nombre de Veracruz, con ayuda de sus legisladores”.

 InfoVeracruz

Entrada Anterior

Regreso de Tránsito al municipio de Veracruz 'podría ser': Poo Gil

Siguiente Entrada

Dólar podría volver a subir durante las próximas semanas