Estatales

Se suma DIF a las acciones de la Primera Semana Nacional de Salud 2018

Coatzacoalcos, Ver;  21 de Febrero del 2018.- Con la aplicación de la vacuna contra la poliomielitis (Sabin) a niños y niñas menores de 5 años de edad, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Coatzacoalcos se suma a las acciones de la Primera Semana Nacional de Salud 2018, que bajo el lema “Mientras tú los cuidas, las vacunas los protegen” se desarrolla del 17 al 23 de febrero.

Además del suministro de las vacunas, los menores también recibirán otros refuerzos, con el propósito de fortalecer las acciones preventivas se aplicarán durante la presente semana.

De igual forma, las madres o responsables de los niños estarán recibiendo información sobre el cuidado de la higiene en los alimentos, ya que es primordial en la preparación y conservación, como el consumo de pescados y mariscos, que deben ser muy bien cocidos en esta temporada de calor, para evitar la trasmisión de enfermedades diarreicas.

En este sentido, el personal de asistencia médica también dará orientación sobre los signos y síntomas de alarma que deben identificar en caso de presentar infecciones estomacales y de vías respiratorias.

Entrada Anterior

Muere a los 99 años Billy Graham, el “pastor de los presidentes”

Siguiente Entrada

IMSS Veracruz norte reitera invitación a la carrera caminata conmemorativa por su 75 aniversario