Estatales

Se reúnen autoridades con comerciantes del fraccionamiento Las Dunas

coatzaCoatzacoalcos, Ver; 30 de Noviembre del 2016.- El secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos, atendió a los vendedores ambulantes que se ubican en el parque del fraccionamiento Las Dunas lado norte, quienes solicitaron la regularización ante el Ayuntamiento para expender los productos en este lugar de manera formal.

El funcionario Municipal, acompañado del director de Comercio, Fernando Vidal Segovia, explicó a los comerciantes que debido a que el parque es un área pública, está prohibido otorgar permisos en esta zona.

Sin embargo, Damas de los Santos les sugirió elaborar una solicitud formal, para que el Ayuntamiento le dé cauce a su petición o proponga una solución alterna, tomando en cuenta que los expendedores  afectan a los peatones, automovilistas, pero sobre todo a los niños que no pueden jugar en el parque debido a que obstruyen esa área y parte de la calle.

El Secretario aclaró que el Gobierno Municipal no ha autorizado permisos a los comerciantes ni ha realizado cobro alguno para que se instalen en el parque de Las Dunas.

Los exhortó a que si alguien llega a solicitarles cuotas, no accedan y lo reporten inmediatamente  en la Secretaría a su cargo o en la dirección de Comercio.

Entrada Anterior

Campeón de ajedrez muere practicando parkour en Rusia

Siguiente Entrada

PGR recupera $421 millones de Veracruz; empresas devuelven el dinero