Estatales

Se reúne por última vez comité de Entrega – Recepción

Coatzacoalcos, Ver; 26 de Diciembre del 2017.-Como lo estipula la Ley y de forma cordial, se reunieron por última vez los alcaldes saliente, Joaquín Caballero Rosiñol, y entrante Víctor Carranza Rosaldo, con miembros del comité de Entrega – Recepción.

Se determinó que el día 29 comenzarán a adjudicarse algunas oficinas para que los responsables de área entrantes comiencen con el papeleo oficial de la recepción de dichos espacios.

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, informó que a partir del viernes se irán entregando las oficinas principales, pero que será a partir de mañana cuando las oficinas periféricas como las bibliotecas, catastro, gobernación, y áreas como limpia pública y otras, inicien los procesos legales para la recepción de las áreas.

Por el momento, lo urgente, es dejar todo el sistema listo para que en enero se pueda comenzar a cobrar el impuesto predial, dijo.

Sabemos que el proceso de Entrega – Recepción es largo y laborioso, se tienen que llenar muchos formatos, por eso iremos adelantando algunas áreas, puntualizó el munícipe. Al mismo tiempo externó a los medios de comunicación presentes que se entregarán finanzas sanas a finales de la presente semana, tras la inauguración de algunas obras.

Puntualizó que tras la Entrega – Recepción tanto él como algunos responsables de área estarán pendientes de cualquier situación o duda que se presente por parte de los nuevos funcionarios para orientarlos y se llegue a buen fin en este proceso.

Por su parte, el alcalde electo, Víctor Carranza Rosaldo, agradeció a Joaquín Caballero su disposición y la de los miembros de su cabildo y directores de área para que este proceso transcurra en forma cordial.

Entrada Anterior

Pueblo Mágico de Tulum, destino preferido para descansar

Siguiente Entrada

En tres meses, han ocurrido 12 mil 746 sismos en el país