Locales

Se reúne Marliz Platas con empresarios

Marliz PlatasBoca del Rio, Ver; 24 de mayo del 2016. Al reunirse con empresarios,  Marliz Platas, candidata a diputada local por la Coalición “Para Mejorar Veracruz” por el distrito XVI, consideró que se necesita una inspección profunda de los funcionarios, tanto de Ministerios Públicos como de jueces para abatir la inseguridad.

Luego de escuchar las quejas existen en torno a la seguridad pública y a la corrupción, la abanderada por la coalición PRI-PVEM-PANAL-AVE explicó  que su propuesta comprende que quien quede bajo sospecha debe ser retirado del cargo hasta que  se esclarezca su caso.

“Si se comprueban vínculos con los delincuentes deben ir a la cárcel”, sentenció Marliz Platas, cuyo distrito por el que compite abarca los municipios de Alvarado, Acula, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y por supuesto Boca del Río.

Ante las quejas de inseguridad que hay entre la gente de la iniciativa privada, la candidata a diputada local respondió que debemos empezar por la seguridad de todos, para lo cual necesitamos leyes más justas.

Además, propuso dar mejores salarios y apoyos a los policías, ya que hizo ver  que a pesar de la deuda pública del estado, sí hay recursos, por lo que se deben enfocar a la capacitación de los elementos de seguridad.

“Necesitamos pagar mejor a nuestros buenos policías, que todos los días arriesgan su vida, para proteger la de nosotros” aseguró  la abanderada a la diputación local por el distrito con cabecera en Boca del Río.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

Por una ciudad incluyente, luchará Nely Miranda

Siguiente Entrada

Tromba azota varias regiones de Coahuila; muere un menor