Estatales

Se reúne Adriana Maass con la nueva secretaria de Desarrollo Social del Estado

Cosamaloapan, Ver; 5 de Enero del 2017.-  La tarde de este miércoles la Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, asistió a la reunión convocada por la nueva titular de la secretaria de desarrollo social en el estado Mtra. Indira de Jesús Rosales San Román, en la sala de cabildo del ayuntamiento carpiano.

Con el objetivo de dar a conocer las nuevas reglas de operación y los programas de inclusión social con los que se trabajara en esta nueva administración con los diversos ayuntamientos, asistieron representantes de los presidentes municipales de los diversos municipios.

La Mtra. Indira de Jesús Rosales San Román dio a conocer en una presentación digital los indicadores que se pretende alcanzar, para que de manera ordena se puedan distribuir los beneficios de los diversos programas a las zonas más vulnerables de cada uno de los municipios de la cuenca del papaloapan.

Por su parte la Dra. Adriana Maass agradeció la presencia de las autoridades estatales y manifestó la colaboración de su administración municipal en los trabajos que se tengan que realizar a favor de las familias vulnerables del municipio.

A la reunión también estuvieron presentes el diputado local Gregorio Murillo Uscanga, la alcaldesa de Amatitlán, María Antonia Sena Cárdenas, el alcalde de Cd. Isla José María Ramón Aguirre y representantes de los municipios de Chacaltianguis, Tlacojalpan, Tlacotalpan, Carlos A. Carrillo, Tuxtilla, Rodríguez Clara, así como también el delegado regional de la sedesol Lic. Jorge Díaz Mirón.

Entrada Anterior

¿Por qué hay un "gasolinazo" pese a la expectativa de que bajarían los precios con la Reforma Energética?

Siguiente Entrada

San Andrés Tuxtla sede de reunión regional con Sedesol estatal