Estatales

Se reúne Adriana Maass con el Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermudez

cosamaloapanCosamaloapan, Ver; 1 de Abril del 2016.-  La mañana del jueves en el patio principal del ayuntamiento de Cosamaloapan se llevó a cabo una reunión con el secretario de seguridad pública en el estado Mtro. Arturo Bermúdez Zurita y los alcaldes de los diversos municipios que conforman la cuenca del Papaloapan

En dicha reunión se le entro unos reconocimientos al titular de la secretaria de seguridad, así como al personal que colabora en dicha dependencia.

La Dra. Adriana Maass Michel anfitriona de la sede fue la encargada de dirigir las palabras de bienvenida a todos los presentes, en su discurso expresó: “En este día los habitantes del municipio de Cosamaloapan nos sentimos muy contentos por su visita, quiero agradecerle al gobernador de todos los veracruzanos Dr. Javier Duarte de Ochoa, a usted señor secretario Arturo Bermúdez, por todo el apoyo que nos ha brindado en cuestión de seguridad, mi reconocimiento y admiración por todo el arduo trabajo que viene realizando, siéntase usted en su casa y sea bienvenido a este su municipio”.

Por su parte el Ing. Juan Rene Chiunti Hernández diputado local por el distrito XXIII, agradeció a cada uno de los alcaldes presente por el interés mostrado en este evento, reconociendo el extraordinario trabajo que han venido realizando el personal de la secretaria de seguridad en todo la zona, porque gracias al apoyo brindado los índices de inseguridad han bajado en todos los municipios de la zona del Papaloapan.

El Mtro. Arturo Bermúdez Zurita al tomar la palabra agradeció a todos los presidentes municipales, a los sectores, empresarial, agricultores, educativos, fiscalías, y público en general presentes, reconoció la gran labor que vienen realizando los alcaldes en cada uno de sus municipios, exhorto a seguir redoblando esfuerzos y no bajar la guardia, así mimo expresó que la secretaria de seguridad que encabeza seguirá respaldando todas y cada una de las acciones que se realicen en cada uno de los municipios para seguir teniendo la tranquilidad de las familias de la cuenca del Papaloapan.

En el mismo evento se le entregaron reconocimientos por parte de los alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, los sectores, Empresaria, Cañero y Educativo al: Ing. Federico Rivas Valdés, subsecretario de logística de la secretaria de seguridad pública, al Tte. Alfonso Moreno Tacuba, encargado de la dirección de operaciones de la Secretaria de Seguridad Pública, al Cap. Alberto Erick Espinoza Levoci, en representación del Director General de la Fuerza Civil y al Mtro. Arturo Bermúdez Zurita secretario de seguridad pública en el estado.

En el evento asistió el Mtro. Arturo Bermúdez Zurita, secretario de seguridad pública, la Dra. Adriana Maass Michel, presidenta municipal de Cosamaloapan, el Ing. Juan Rene Chiunti Hernández, diputado por el distrito XXIII, los presidentes municipales de Alvarado Octavio Ruiz Barroso, Mauricio Carlín Castillo de Carlos A. Carrillo, Dr. Jorge Luis Acevedo de Ixmatlahuacan, Filiberto Sánchez Aguirre de Acula, Profr. José Martínez Torres de Chacaltianguis, Aquilino Zamorano Pérez de Tuxtilla, Zulma Cruz González de Tlacojalpan, Jorge Guerrero García de Otatitlán, Nelson Cano Ramos de Tres Valles y de Juan Rodríguez Clara Lic. Julia Isabel Lagunés, Así como el cuerpo edilicio y directores del Ayuntamiento de Cosamaloapan, agentes municipales, personalidades de los sectores, empresarial, cañeros, educativos, ministerios públicos, policía federal, estatal, bomberos y público en general.

Entrada Anterior

Los países de América Latina que más y menos invierten en energías renovables

Siguiente Entrada

México rechaza uso, desarrollo y utilización de armas nucleares