Estatales

Se reúne Adriana Maass con el secretario de Sedarpa en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver; 9 de Febrero del 2017.-   La tarde de este miércoles la Dra. Adriana Maass alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, asistió a la reunión de trabajo que sostuvo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca en el Estado Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés en un conocido salón de eventos de la cabecera municipal.

Con el objetivo de escuchar las problemáticas y peticiones de los diversos grupos de productores cañeros, ganaderos y pesquero de la cuenca del Papaloapan, se llevó a cabo dicha reunión, donde la presidenta municipal Adriana Maass estuvo presente.

Ahí se abordaron temas de relevancia que se espera en próximas fechas empiecen a dar resultados, para que el campo Cosamaloapeño pueda seguir creciendo en beneficio de los diversos productores de la región.

La Dra. Adriana Maass al hacer uso de la voz agradeció al Dr. Joaquín Rosendo Guzmán su presencia en el municipio carpiano, dijo que el gobierno que ella encabeza siempre está en la mejor disposición de trabajar de la mano con cada una de las dependencias tanto federales como estatales, aseguro que si se sigue la línea de trabajo en colaborar los tres niveles de gobierno segura esta que el campo Cosamaloapeño resurgirá y será de gran beneficio para todos los diversos productores de la cuenca del Papaloapan.

Por su parte el Dr. Joaquín Guzmán expresó que el objetivo del gobierno estatal es trabajar de la mano con cada uno de los ayuntamientos, sectores productivos y productores de diversas especies para que el campo veracruzano siga siendo rico y se tenga una producción histórica que venga a beneficiar a todos los veracruzanos.

En la reunión estuvieron presente también el subsecretario de la SEDARPA, el director de la CODEPAP. Así como el alcalde de Santiago Ixmatlahuacan Dr. Jorge Luis Acevedo Bautista y diversos líderes y actores de cada una de las asociaciones productoras agricultura, pesca y ganadería.

Entrada Anterior

Seis especies animales que el hombre salvó de la extinción

Siguiente Entrada

Refaccionaria japonesa rechaza a México por Trump