Estatales

Se reúne Adriana Maass con el secretario de infraestructura y obra pública del Estado

Cosamaloapan, Ver; 24 de Febrero del 2017.-   La mañana de este jueves la Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, sostuvo una reunión de trabajo con el Lic. Julen Rementeria, Secretario de Infraestructura y Obra Pública en el estado, al igual que varios alcaldes del distrito XXII en la ciudad de Tierra Blanca.

Con el objetivo de tratar asuntos relacionados con las necesidades que imperan en la zona, el titular de dicha secretaria y alcaldes de la región, sostuvieron una reunión de trabajo, donde la alcaldesa Adriana Maass solicito que se pudieran realizar obras que complementen el desarrollo urbano del municipio.

Por su parte Julen Rementeria expresó que esta reunión será de gran beneficio pues en atención a las necesidades que existen en la región de la cuenca del papaloapan se da este acercamiento con autoridades de los distintos municipios cuenqueños.

En la reunión estuvieron presentes la Dra. Adriana Maass presidenta municipal de Cosamaloapan, el Profr. José Martínez Torres alcalde de Chacaltianguis, el Lic. Saúl Martínez Lara alcalde de Tierra Blanca, así como representantes de los presidentes municipales de Tres Valles, Tuxtilla y Otatitlán, el Diputado local Gregorio Murillo y rl Secretario y sub secretario de infraestructura y obra pública en el estado.

 

 

Entrada Anterior

Inaugura Alcalde Expo Orienta UV 2017

Siguiente Entrada

María Fernanda y Landon Said, reciben coronas como Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2017