Locales

Se retirarán de manera definitiva los 502 espacios de parquímetros

Veracruz, Ver; 3 de Febrero del 2018.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa, los resultados obtenidos de la Mesa de Trabajo que se conformó a inicios del mes de enero 2018 con la empresa Zeus Monitoreo Vial, S.A. de C.V., para analizar las quejas e inconformidades de la ciudadanía, relacionadas con la instalación de nuevos parquímetros (multiespacios) en diversas zonas de la ciudad, en los últimos días de la Administración anterior y que son los siguientes:

ACUERDOS

Se RETIRARÁN de manera definitiva los 502 espacios de parquímetros, que fueron instalados los últimos días del mes de diciembre de 2017 conforme a la Concesión a favor de la empresa Zeus Monitoreo Vial, S.A. de C.V., en la denominada segunda etapa de crecimiento de los mismos de las Zonas de la Beneficencia Española y el Barrio de la Huaca.

Solamente se podrán REINSTALAR los parquímetros, que bajo el amparo de la Concesión procede, atendiendo únicamente a las necesidades de movilidad, previo análisis y acuerdo de las partes, para lo cual, continuará la Mesa de Trabajo atendiendo dicho tema.

A partir del 03 de febrero próximo se REACTIVARÁ el cobro y las multas de los parquímetros ubicados en primer cuadro de la ciudad, es decir, todos aquellos que estaban instalados con antelación.

De la misma manera, se informa a la ciudadanía que la empresa Zeus, no tiene la facultad de solicitar a Transito del Estado el apoyo para el arrastre de automóviles que se encuentren bajo infracción por exceder los límites de tiempo.

Entrada Anterior

Recolección de basura será normal este lunes

Siguiente Entrada

Estos son los días que se suspenderán clases por el Carnaval