DestacadosEstatales

Se registra Héctor Yunes, como pre candidato a gobernador de Veracruz

yunesXalapa,Ver; 25 de Enero del 2016.-  Ante miles de simpatizantes, Héctor Yunes Landa, se registra como pre candidato de unidad del PRI a la gubernatura de Veracruz, acompañado por su familia y por su esposa Verónica de la Medina.

Héctor Yunes presentó sus documentos ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, en el acto de recepción, el ex gobernador Miguel Alemán Velasco fue la autoridad que hizo recepción de los documentos del aspirante a gobernador por el estado de Veracruz.

Cabe destacar que el senador José Francisco Yunes Zorrilla fue el encargado de entregar la documentación de Héctor Yunes.

Por su parte Héctor Yunes, dijo “comparezco ante la Comisión Estatal de Procesos Internos para presentar mi solicitud de registro como pre candidato a gobernador del estado de Veracruz, concurro orgulloso de mi militancia, la que inicie hace 37 años este es el único partido político en el que he militado y en el que voy a concluir mi participación política, esta ha sido mi casa (…)”.

El pre candidato priista destacó la presencia del diputado Alberto Silva Ramos, Erick Lagos Hernández coordinador de los diputados, el diputado Jorge Alejandro Carvallo Delfín, Adolfo Mota Hernández. Así como la presencia del senador Arturo Zamora quien acudió en representación del presidente del Partido y a su amigo Manlio Fabio Beltrones. Hizo mención especial a Don Miguel Alemán Velasco, por honrar con su presencia en el evento.

 Héctor Yunes dijo que su encomienda es “que los veracruzanos vivan mejor, que a la gente le vaya bien, que los niños vayan a una escuela bien equipada, que los adultos mayores vivan tranquilos y nos den su consejo, que haya empleo y que el ingreso alcance, vamos a hacer justicia, vamos a limpiar las calles y vamos a limpiar la casa, hay mucho por hacer por eso no hay tiempo que perder”.

Finalmente, Agregó “estoy listo, aspiro a ser un gobernador honesto, cercano, sensible, no volteare la mirada al dolor de las personas, no me conformare con la realidad en que vivimos, no negare la realidad sea buena o sea mala, seré lo que siempre he sido un veracruzano crítico y libre, no me tiembla la mano pero tampoco me mueve el odio, estoy listo y estoy limpio, no tengo en mi pasado hechos que me avergüencen, victimas que me señalen, riquezas que empañen el nombre que hoy a heredo a mis hijos, soy un veracruzano leal, honesto y carezco de cuestionamientos sobre mi decencia”.

Sexenio.com.mx

Entrada Anterior

Concluye revisión a Ceresos de Papantla, Jalacinco, Amatlán y Xalapa

Siguiente Entrada

Presentan la Agenda Política en Materia de VIH y Sida