Estatales

Se realiza en Perote la Olimpiada de la Ciencia de TEBAEV

peroteverPerote, Ver; 16 de Abril del 2016.-  Este viernes el presidente municipal de Perote, Lic. Paul Martínez Marie acudió a la ceremonia inaugural de la olimpiada de la ciencia 2016 del sistema TEBAEV fase regional en las instalaciones del telebachillerato de colonia el Sabinal, refrendando el respaldo a la educación por parte de la administración municipal.

Con la participación de integrantes de las zonas de Martínez de la Torre, Misantla, San Rafael y Xalapa en sus zonas A, B,C y D; el evento dio inicio alrededor de las 8:30 de la mañana con el protocolo de honores a la bandera, seguido del acto inaugural donde intervino el Lic. Paul Martínez Marie quien expresó: “Más allá de los resultados, el verdadero valor de esta olimpiada en su fase regional se da en la participación y el esfuerzo de los jóvenes por alcanzar a destacarse en esta competencia, es por ello que les felicito sinceramente por la tenacidad para llegar hasta aquí”.

De igual forma el edil peroteño manifestó: “Considero prudente recordarles la importancia que tiene la educación para el desarrollo de México, ya que con educación se combaten las principales problemáticas y se plantean soluciones puntuales para revertir la marginación y el subdesarrollo, en pocas palabras la educación fortalece a nuestra juventud.

El mandatario peroteño recordó que el miércoles pasado se recibió por primera vez en Perote la visita de un Secretario de Educación Pública en el municipio, lo que establece que Veracruz cuenta con el respaldo del Gobierno de la República para apoyar decididamente a la educación.

Al evento asistieron además El Profesor Gonzalo Palmeros, supervisor de la zona Xalapa “B”; la Mtra. Aurora Arcos, supervisora de la zona Misantla; la Mtra. María Isabel Sánchez, supervisora de la zona Martínez de la Torre; el Profesor Zenen Morales, supervisor de la zona de San Rafael; la Psicóloga Kenia Quiñones, ATP de la supervisión de la zona Xalapa “D” y el Profesor Rubén Roldan, coordinador del telebachillerato El Sabinal, entre otros invitados.

Redacción

Entrada Anterior

8 creaciones que Leonardo Da Vinci aportó al mundo

Siguiente Entrada

Sujeta a resultados permanencia del Fiscal: Héctor Yunes