Locales

Se quema barco en el puerto de Veracruz

barcoVeracruz, Ver; 24 de Septiembre del 2016.– Un buque de carga de nombre Burgos explotó y se encuentra incendiándose en la zona de fondeadero del Puerto de Veracruz a un lado de la Isla de Sacrificios.

La explosión se registró a 6-7 millas náuticas del Puerto de Veracruz a donde han acudido embarcaciones en ayuda del buque que se encuentra en llamas.

Una patrulla oceánica, una Patrulla interceptora y una Defender de búsqueda y rescate de la Armada de México asisten para salvaguardar la vida de la tripulación y prevenir posible contaminación por algún derrame.

La secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín externó que están en espera del reporte sobre el salvamento de tripulantes y las afectaciones, mientras personal de la dependencia apoya también las tareas de auxilio que están bajo el mando de Capitanía de Puerto y la Armada.

El comandante de Bomberos, Alfonso Zugasti Cueva, señaló que si bien es trabajo de Capitanía de Puerto atender esta emergencia los Bomberos Municipales están pendientes por si hay que apoyar en alguna maniobra.

CD/YC

Entrada Anterior

México y Japón reforzarán acciones en materia turística

Siguiente Entrada

Venden el dólar en 19.54 pesos en aeropuerto de Ciudad de México