Locales

Se presentan a declarar Anselmo Estandía y Felipe Sosa

estandiaBoca del Río, Ver; 6 de Diciembre del 2016.- Anselmo Estandía Colom y Felipe Sosa Mora, también acudieron a rendir su declaración tras las acusaciones de delitos electorales. A su arribo a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, Estandía Colom, aseguró ser inocente y no haber cometido ningún delito electoral como se le acusó en su momento y por lo cual fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR).

El exedil, dijo sentirse tranquilo. En su recorrido para ingresar a los juzgados se le pudo ver tranquilo y con menos cabellera.

En tanto, Felipe Sosa Mora, también dijo ser inocente de los delitos federales de tipo electoral que se le imputan, por lo que no descartó que los señalamientos tengan un trasfondo político. “Estoy muy tranquilo, esto ya lo habíamos pasado con anterioridad, estoy plenamente seguro que la autoridad va a deslindar la responsabilidad correspondiente, como fue hecho hace tres años”.

Agregó, “Puede ser una hipótesis de que sea un tema político y que bueno, es parte de los tiempos que se están viviendo hoy en Veracruz y estoy completamente seguro y tranquilo de que las cosas van a salir bien para nosotros”.

En ese sentido, descartó que la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares al Gobierno del estado pueda influir para que tanto él, como el empresario Anselmo Estandía y el ex alcalde Manzur Díaz sean encarcelados

Redacción

Entrada Anterior

Ramón Poo listo para su Tercer Informe de Gobierno

Siguiente Entrada

Realiza Pemex Campaña de Vacunación contra Influenza “Temporada Invernal 2016-2017”