Uncategorized

Se ponen las pilas en Cardel contra el zika, chikungunya y dengue

cardelCardel, Ver; 5 de Septiembre del 2016.– Luego de las pláticas sostenidas con los habitantes de la unidad habitacional Huitzilapan o Aserradero, donde se han detectado enfermos de zika, dengue y chikungunya, realizaran un amplio programa, de desyerbe, fumigación y limpieza de cacharros viejos.

Explicó la doctora Elisa Cedeño Argüelles del área de Salud municipal, que es de suma importancia un programa de desyerbe y además empezar a fumigar para evitar más brotes de estas enfermedades producidas por picaduras de mosquitos.

Cabe señalar que la unidad del Aserradero congrega habitantes de la desaparecida colonia El Cascajal que fue devastada por el huracán Karl hace seis años y fueron reubicados en esta población.

Agregó que este fin de semana se dieron consultas médicas de forma gratuita a los pobladores del Aserradero, asimismo comentó que también cortes de cabello en el marco del día azul donde han sido un éxito estos apoyos.

Por su parte el comerciante Adolfo Carrión Carrillo comento que será reforzada las áreas deportivas pues consideró que se encuentran en el abandono y donde se comprometió entregar apoyos a las canchas deportivas para beneficiar a los deportistas de la unidad Huitzilapan.

CD/YC

Entrada Anterior

Se le acabó el negocio a Werevertumorro, mira por qué

Siguiente Entrada

Con 98% de avance obras para personas con discapacidad