DestacadosLocales

No se permitirán actos proselitistas en la Expo Ganadera Ylang Ylang 2018: organizador

Boca del Río, Ver;  18 de Mayo del 2018.- No se permitirá que ningún candidato de elección popular realice actos proselitistas durante las actividades de la Expo Ganadera Ylang Ylang 2018.

El presidente del Comité Organizador 2018, Andrés López Benavides, manifestó que los integrantes de la asociación ganadera son libres de apoyar a los candidatos que deseen, siempre y cuando lo hagan fuera de la celebración de la feria.

En entrevista, anunció que como cada año se realizara la tradicional cabalgata por calles del centro histórico de la ciudad porteña.

El evento está programado para el próximo 22 de mayo y se prevé la participación de más de un centenar de jinetes.

Reiteró que para la feria Ylang Ylang se espera una importante afluencia de 250 mil visitantes, los cuales podrán disfrutar de la exposición de ganado, juegos mecánicos, teatro del pueblo y de las actividades que se realicen en lienzo charro.

La seguridad está garantizada con apoyo de la Policia del Estado, Fuerza Civil, y también las fuerzas federales.

Además, expuso, hay un contingente de 200 policías de una empresa privada.

“Tenemos el apoyo del gobierno, federal, estatal, municipal, Marina, se prepara uno para tener seguridad, aparte hay una seguridad privada de 200 elementos que tenemos aquí”, destacó.

 

El entrevistado refirió que en esta edición se contará con la participación de alrededor de 100 expositores.

“Son un total de 90 a 100 expositores, tanto los que vienen de fuera tanto nacional de rangos, y la del 27 al 3 de junio es Big Master, ahorita son 900 argollas en exposición”, subrayó.

Los animales en exposición vienen de diferentes estados como Tamaulipas, Chihuahua, Sinaloa, Monterrey, Yucatán y por supuesto de aquí de Veracruz, manifestó.

Sólo de Veracruz son alrededor de 170 expositores los que participarán, puntualizó.

Diario de Xalapa

Entrada Anterior

Un terremoto de 6.2 sacude las islas Kermadec

Siguiente Entrada

IMSS anuncia nuevos servicios digitales para el pago y consulta de incapacidades