DestacadosLocales

Se necesitan gobiernos eficaces, no populares, dice Beltrones

beltronesVeracruz, Ver.; 26 de Abril del 2016.- En el mundo se conoce a los gobernantes por su eficacia más que por su popularidad.

En México tenemos un Presidente que ha sido eficaz y que se ha atrevido a hacer las grandes reformas que están cambiando el panorama del país; mientras tengamos resultados que a México le ayuden estoy seguro que los gobernantes no deben preocuparse por el nivel de su popularidad, señaló el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones en entrevista en el aeropuerto de Veracruz.

Cuestionado sobre el impacto que puede tener sobre el PRI la baja popularidad de Enrique Peña Nieto, el priista señaló “Lo que queremos son más gobiernos eficaces que populares”.

Agregó que en el PRI se sienten confiados en ganar Veracruz por la calidad de candidato a la gubernatura que postularon.

“Héctor Yunes cumple con todos los propósitos de los veracruzanos que están esperando gobiernos eficaces y honestos y Héctor lo representa de singular manera”.

Por otra parte y al preguntarle sobre la “guerra sucia en contra” que acusa Miguel Ángel Yunes Linares candidato del PAN-PRD a la gubernatura que ha sido exhibido por supuesto enriquecimiento ilícito, Beltrones dijo “Lo que ha aparecido en los medios él (Yunes Linares) tiene que responderlo, nadie más”.

El panista debe encontrar más explicaciones que solo ocultarse en el argumento de una guerra sucia.

CD/GL

Entrada Anterior

Facebook modifica su línea de tiempo

Siguiente Entrada

Trabajadores de Pajaritos no van a perder su empleo; seguirán cobrando: Mexichem