Estatales

Se gradúa primera generación de Bachillerato Unitario del CERESO de Pánuco

panucoPánuco, Ver; 26 de Julio del 2016.–  Héctor Martínez, fue el elegido entre sus 27 compañeros para emitir un mensaje durante la ceremonia de graduación de la primera generación del Bachillerato Unitario del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Pánuco.

Esta mañana no fue como otras y evidentemente conmovido, el recién graduado se dirigió a las autoridades municipales, a familiares y personal del CERESO, con un mensaje en el que destacó que siempre hay tiempo para corregir el rumbo.

“Gracias a las autoridades, a la UPAV, al IVEA, al señor Fidencio, nuestro director. Mis compañeros no quisieron pasar porque están nerviosos, yo también pero me siento muy contento. Este es un paso muy valioso para mi. Señor presidente lo quiero mucho, lo aprecio por todo lo que nos ha dado, a todos muchas gracias. En el nombre de Jesús todo salga bien para que pronto esté con ustedes en la comodidad del hogar”, expresó.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante expresó: “Esta es la graduación de la cual más me enorgullezco porque me doy cuenta del gran esfuerzo que han realizado, porque ha valido la pena dedicar tiempo para esta meta y hoy nos demuestran la importancia de tener las ganas de salir adelante.

Sé que para la mayoría de los que hoy están aquí cuando les preguntaron a dónde iban, decían con mucho orgullo que venían a la graduación de su familiar y es justo que les brindemos un fuerte aplauso por ese esfuerzo”.

En el evento se contó con la presencia del director del CERESO, Fidencio Pérez Rojas; la delegada regional de Derechos Humanos, Kira Olivares; el coordinador de la zona norte de la UPAV, Irving Jerez Vera , la síndico único del H. Ayuntamiento, Carolina Dulce Navarrete; la titular de Finanzas Elizabeth Valdez Guzmán y el regidor comisionado en Seguridad, J. Concepción de Rosas Salazar.

Entrada Anterior

Emiten Declaratoria de Emergencia para 8 municipios de Veracruz

Siguiente Entrada

Inicia curso gratuito “Verano DIF 2016”