DestacadosLocales

Se extiende plazo del 20% de descuento en el pago de predial durante febrero

veracruz2Veracruz, Ver; 30 de Enero del 2016.-  El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que en apoyo a la economía familiar, se extiende el plazo con el beneficio del 20 por ciento de descuento en el pago anual anticipado del impuesto Predial 2016, hasta el 29 de febrero.

La prórroga del pago con descuento fue autorizada por miembros del Cuerpo Edilicio en Sesión Ordinaria la tarde del jueves 28 de enero.

Cabe recordar que pensionados y jubilados, personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, y personas con discapacidad que cuenten con su credencial CAPADIF, seguirán gozando del 50 por ciento de descuento hasta que finalice el mes de febrero.

El Gobierno Municipal de Veracruz recuerda a los ciudadanos que existen diversas formas de realizar su pago, ya sea de manera virtual a través de la página www.veracruzmunicipio.gob.mx; la APP “Veracruz CD”; o en las cajas de cobro ubicadas en el Edificio Trigueros o en los módulos de pago.

Además para facilidad de los interesados existe la modalidad de pago referenciado mediante la cual podrán imprimir un formato y pagar en los bancos BBVA, Banamex, HSBC, Santander, Banorte, Scotiabank y en todas las tiendas de conveniencia OXXO; o también podrán realizar su pago con tarjeta de crédito.

Entrada Anterior

Autorizan donación de terreno a asociación ganadera de Tres Valles

Siguiente Entrada

Eleva Congreso valor de bienes que conforman patrimonio familiar