Cultura

Se esperan hasta 45 grados en el país

Ciudad de México: 23  de Marzo del 2018.- Se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados en regiones de Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Morelos.

Así como temperaturas de 35 a 40 grados en zonas de Colima, Jalisco, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Un nuevo frente frío sobre Sonora y Baja California se combinará este día con aire frío superior y una zona de inestabilidad en el norte de Coahuila, lo que favorecerá vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en los estados de la Mesa del Norte.

Por otra parte, un canal de baja presión en el sureste del país, originará vientos y lluvias con intervalos de chubascos en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

 

Así como lloviznas aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, estado de México, Michoacán, Tabasco y Quintana Roo.

Durante las primeras horas de este viernes se prevén temperaturas mínimas de -5 a cero grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Hidalgo y el Estado de México.

Y de cero a cinco grados en las zonas altas de Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

En el pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en la Península de Baja California se prevé cielo medio nublado con lloviznas aisladas en el norte de Baja California.

Así como viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y ambiente templado en el norte de la región y caluroso en el sur de la península.

EXCELSIOR

Entrada Anterior

Semar celebra en Noche de Museo a Pedro Sainz de Baranda

Siguiente Entrada

Tras toma de rehenes en supermercado de Francia abaten al agresor