Locales

Se espera lleno total en hoteles y actividades carnavalescas: Sectur

Boca del Río, Ver; 7 de Febrero del  2018.- De acuerdo a los últimos reportes las reservaciones hoteleras se encuentran en un 75 por ciento por las fiestas del Carnaval.

Sin embargo para el fin de semana próximo se espera que la ocupación repunte al 100 por ciento, dio a conocer el Secretario de Turismo en la Entidad, Leopoldo Domínguez Armengual.

“Lo que me han reportado es que las reservaciones empezaron a darse desde hace prácticamente un mes y eso es significativo, eso quiere decir que hay un gran interés por venir a disfrutar del Carnaval más bullanguero del mundo”.

En ese sentido dijo estar seguro que la festividad representará una importante derrama económica para los prestadores de servicio turístico de Veracruz y Boca del Río.

Domínguez Armengual indicó además que la dependencia a su cargo participará con un carro alegórico en los paseos.

Dijo que espera lleno total en los eventos, es decir tanto en los desfiles como en los conciertos masivos.

Mencionó que una fuerza de tarea de más de 3 mil elementos de diferentes corporaciones y cuerpos de vigilarán las fiestas carnavalescas.

El funcionario estatal aseveró que serán unos festejos seguros y completamente familiares.

Recordó que por instrucciones del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez habrá gradas verdes en donde no se permitirá fumar ni ingerir bebidas alcohólicas.

Por ultimo Informó que a través de “Punto México”, instalaciones que puso a disposición de esta entidad el gobierno federal durante todo febrero estarán difundiendo las actividades turísticas entre ellas, las fiestas del Carnaval de Veracruz y Cumbre Tajín.

Diario de Xalapa

Entrada Anterior

Merkel y Schulz alcanzan acuerdo de gobierno en Alemania

Siguiente Entrada

Suman 7 muertos por sismo en Taiwán