Locales

Se disparan los robos en las tiendas de conveniencia

tiendaVeracruz, Ver; 14 de Diciembre del 2016.– Hasta 90 robos en un mes se presentan en las tiendas de conveniencia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, alertó su presidente Jesús Muñoz de Cote Dampiery.

En rueda de prensa, dijo que los robos en la zona están imparables pues los socios adheridos reportan de cuatro a seis robos por día.

Los comercios más afectados son las tiendas de conveniencia que en un mes reportan de 80 a 90 robos, situación que se vuelve preocupante.

“La Seguridad es la petición constante que tenemos como comercio a las autoridades, es una cifra preocupante y necesitamos que se redoblen los esfuerzos”, demandó.

Para estas fiestas decembrinas, dijo que hay motivación para lograr un repunte en las ventas.

Tan sólo para este fin de semana que se llevará a cabo el evento de “El paseo de Santa Claus en el Centro Histórico” se espera una derrama económica de hasta un millón de pesos en las ventas.

Por otra parte dijo que los aguinaldos de los trabajadores están asegurados, pues al momento los socios han notificado que cumplirán con este derecho y esperan que haya conciencia entre los beneficiarios para gastarlo en lo básico.

Redacción

Entrada Anterior

Otra víctima por cohetes en el sur del estado reporta PC

Siguiente Entrada

Amazon internacionaliza su batalla contra Netflix